viernes, 20 de agosto de 2010

EJERCICIO 4. CUESTIONARIO DE MISIÓN PERSONAL.

Las respuestas a las preguntas que a continuación leerás, tienen por objeto brindarte un material en el que puede basarse el enunciado de tu Misión como parte de tu proyecto de vida.

1. ¿Qué cosas quiero tener(posesiones)?






2. ¿Qué cosas quiero hacer(experiencias)?






3. ¿ Qué quiero ser(cualidades de carácter)?






4. Cuáles creo que son mis mejores cualidades (físicas, sociales, espirituales e intelectuales)?






5. ¿Qué cualidades me atribuyen otras personas?






6. Cuando me imagino haciendo algo, ¿Qué es?






7. Entre todas mis actividades, ¿Cuáles son las que me brindan una profunda satisfacción?






8. ¿Cuáles son las cualidades de carácter que más adminro en otras personas?






9. ¿Cuáles han sido los momentos más felices de mi vida? ¿Por qué?






10. Si contara con el tiempo suficiente y con recursos ilimitados, ¿Qué elegiría hacer?






11. Cuando pienso en mi escuela, ¿Qué actividades me parecen más valiosas?






12. ¿Qué cosas creo que debería hacer, aunque la haya descartado muchas veces en mis pensamientos por distintas razones?






13. ¿Cuáles son las metas permanentes más importantes que deseo alcanzar en cada uno de los roles más importantes de mi vida?






14. ¿Cuán satisfecho(a) estoy de mi actual nivel de realización en los diversos ámbitos de mi vida?






15. ¿Qué resultados distintos de los actuales desearía alcanzar en los diferentes ámbitos de mi vida, en relación con la calidad de mi vida?






16. ¿Cuáles son los principios más importantes en los que se basa mi manera de ser y actuar?








No hay comentarios:

Publicar un comentario